La getafense Sandra Badillo presentará sus libros sobre superación personal el 14 de diciembre en Lobo Flaco

Sandra Badillo, de 32 años, arquitecto técnico, profesora, corredora popular y escritora por pasión, decide ordenar todos los conocimientos que ha ido adquiriendo durante toda su vida leyendo a cerca de psicología, metafísica, programación neurolingüística, y superación personal , y, crea una trilogía bajo el título “El libro para personas ocupadas” con sus tres volúmenes: superación, constancia e ilusión.

Los libros han sido creados y diseñados por ella misma. Con la difusión de la propia autora en redes sociales, la ayuda de familiares y amigos y el siempre eficaz “boca-oreja” ha sido capaz de vender más de 550 libros en menos de 5 meses. La aceptación y las impresiones de los lectores están siendo muy positivas.

Redactados con un lenguaje claro, concreto y sencillo, tratan de ofrecer recetas para solucionar obstáculos a los que podamos enfrentarnos y nos ayudan a tener un pensamiento positivo para conseguir aquello que nos propongamos o superar cualquier desafío o imprevisto.

Todos los procedimientos y las herramientas que están contenidas en el libro han sido previamente comprobadas por la autora, la cual invita a los lectores a que no la crean, si no a que lo comprueben.

Con la intención de acercarse a los lectores y poder demostrar la funcionalidad de sus libros, y con el apoyo y la colaboración de la librería “LOBO FLACO” de Getafe, el próximo viernes 14 de diciembre, Sandra estará en dicha librería a partir de las 19:30 para recibir a cualquier persona que quiera saber más sobre su proyecto. Los libros estarán disponibles para quien quiera comprarlos y, la autora los firmará encantada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: