Getasur recibe a Coslada con el objetivo de volver a entrar en la lucha por el ascenso

Este domingo jornada completa con el mejor balonmano de la Comunidad de Madrid en el Pabellón del Polideportivo Alhóndiga Sector III con los equipos del Balonmano Getasur

GETAFE/ 2 MARZO 2018/. Derrota  del primer equipo masculino en la segunda jornada de la fase de ascenso a Segunda Nacional. Virgen de Europa se impuso a los de Alfredo Mayoral (29-23) en un partido marcado por las numerosas bajas en la plantilla y por algunos errores defensivos que costaron caros a los GETAFENSES.

Este domingo 4 (13:30 horas), Getasur recibe en el Pabellón Alhóndiga a Balonmano Coslada, con el que se encuentra empatado a siete puntos. El equipo rojillo viene de vencer en su campo al Balonmano Menesianos por un contundente 32 a 24. Una victoria GETAFENSE sería un paso importante para retomar la lucha por las dos primeras plazas, actualmente a tres puntos de distancia.

Lidera el grupo por el ascenso un invicto Club Balonmano Parla que vencía en la Cantueña al tercer clasificado Osuna Madrid. Otro de los partidos destacados del grupo será el que disputaran Osuna Madrid y Virgen De Europa, que definirá las opciones reales de ambos conjuntos para ascender a Segunda Nacional.

Finalmente, el filial masculino hincó la rodilla ante Corazonistas (17-19) en un partido muy disputado y que pudo dejar los puntos en casa a pesar de haber remado en contra la mayor parte del tiempo de juego. Este domingo 4 (10:15 horas), recibe en La Alhóndiga a CD Vallecas.

Inmediatamente después, a las 12 horas, el segundo equipo femenino jugará contra Osuna Madrid, tras una semana de descanso en la competición. El filial buscará una victoria para seguir peleando con el Balonmano Leganés la primera plaza de su grupo en esta segunda fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: