Getafense pregunta a los vecinos y vecinas por la situación de las pensiones

Inés Naranjo, 75 años

“Maldita la hora que yo voté a Rajoy porque no hace nada más que mentir. ¿Tus sabes a quién apoya Rajoy? A los que se llevan los dineros. Yo he trabajado toda la vida. Mi marido también. Cuando él falleció me hicieron un cómputo de pensiones: yo cobraba 800, y él algo más de 900 euros. ¿Sabes cuánto cobro ahora? Alrededor de 1.000 euros. Y me suben un euro. ¡Qué le tomen el pelo a otra! Estaré en las movilizaciones. Y a Rajoy no le vuelvo a votar en mi vida”.

 

Josefa García, 66 años

“Soy viuda y cobro una pensión mínima. No estoy de acuerdo con la subida del 0,25%. Mi marido trabajó toda la vida. Y yo también, aunque en casa. Cuando el faltó los gastos de la casa seguían siendo los mismos, pero la pensión no. Y encima ayudo a mis hijos porque las cosas no estás bien”.

 

Antonio Pérez, 74 años

“Es una vergüenza lo que están haciendo con los jubilados. He trabajado 44 años en la misma empresa. Creo que me gané una pensión digna. Desde que me prejubilé no he hecho más que perder poder adquisitivo. Lo nota en mi casa y por eso asistiré a todas las movilizaciones. Ya está bien de que nos roben”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: