A.D. Alhóndiga recibe este domingo al C.F. Pozuelo de Alarcón

El conjunto de Alberto Pascual obtuvo los tres puntos el pasado fin de semana en su visita a Burgos con un gol de su jugadora Ruth

GETAFE/13 MARZO 2018/. Este domingo 18 de Marzo a las 11:30 la A.D. Alhóndiga recibe al C.F. Pozuelo de Alarcón en el campo de fútbol del Giner de los Ríos. El conjunto morado que milita en el grupo V de la segunda división del fútbol nacional llega al partido tras vencer al Nuestra Señora de Belen por un gol a cero. Esta victoria deja al conjunto GETAFENSE situado en la sexta posición del grupo con 33 puntos.

Por su parte el conjunto de Pozuelo de Alarcón llega a Getafe tras una racha de tres victorias consecutivas. El pasado fin de semana venció al filial del Madrid C.F.F. por dos goles a uno. Se encuentra en séptima posición del grupo a cuatro puntos de distancia de la A.D. Alhóndiga.

Derrota del filial frente al Fuenlabrada

El conjunto filial de la A.D. Alhóndiga que milita en la preferente madrileña perdió por un gol a tres en su partido contra el C.F. Fuenlabrada. Se rompe así una racha de victorias.  La baja de su jugadora Lucia Padilla, máxima goleadora de la categoría, fue determinante en el acierto de cara a la portería de las jugadoras que entrena Francisco Javier Encinas. El gol GETAFENSE lo marco Lucía Jiménez.

La derrota deja al conjunto morado séptimo clasificado con cuarenta puntos. Este próximo domingo día 18 se desplazan a Madrid para enfrentarse al C.D.MasRiver “A”. Un conjunto que no gana desde el 2 de Febrero y se encuentra en la parte baja de la clasificación de la categoría.

Por otro lado el club informaba en sus redes sociales que el Torneo Benéfico que vienen realizando anualmente y que se celebrará este año los días 23,24 y 25 de Marzo  llevará el nombre del vicepresidente de la entidad José Herrero, recientemente fallecido. Desde el club afirman “Creemos que un amante del fútbol base como Jose merece tener su nombre en un gran torneo”.

Finalmente el club también ha lanzado una campaña de captación de jugadoras en toda la zona sur de Madrid. Bajo el lema ¿Te gustaría ser como ellas? el club busca ampliar el número de equipos para consolidar el proyecto de la única entidad de la zona sur de Madrid que milita en el fútbol nacional.  Las interesadas tenéis los datos de contacto en el cartel que adjuntamos a la información o en la web del club adalhondiga.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: