Atlético Club de Socios un poco más líder por la derrota del Ciudad de Getafe

En la vigésimo primera jornada del grupo III de la Primera regional madrileña, el Fepe Getafe III venció  y la A.D.C. Brunete empató en Vallecas

GETAFE/ 27 FEBRERO 2018/. El pasado domingo el conjunto senior del Atlético Club de Socios del barrio de El Bercial venció por dos goles a cuatro en su visita al madrileño barrio de Villaverde. Pesé a encajar un gol a los pocos minutos de iniciarse el encuentro los hombres de Juan Pedro Rodríguez voltearon el resultado con goles de Daniel Alves, Adrián González y dos tantos de Luis Manuel Alves. Esta victoria frente al Racing Villaverde deja al líder con 54 puntos, a doce del segundo clasificado, esta jornada con un nuevo inquilino el C.D. Tajamar.

Precisamente en la visita del Ciudad de Getafe Sport Club al club madrileño se fraguó el cambio de posiciones en la tabla. No pudieron los jugadores de Jaro Vadillo con la trayectoria ascendente del conjunto local. Un gol nada más iniciar el encuentro hizo el partido muy complicado para el conjunto visitante que sentenció en la segunda parte. El conjunto de Juan de la Cierva queda tercero en la clasificación con 42 puntos los mismos que el C.D. Tajamar.

Clasificación Grupo III Primera Regional J.21
Victoria del Fepe Getafe III y empate para la A.D.C. Brunete

Mientras en el Arcas del Agua el Fepe Getafe III continuaba la racha victoriosa con la cuarta consecutiva de los hombres de Paco del Saz.  Victoria por dos goles a uno frente a las Escuela Municipal de Fútbol Águilas de Moratalaz por dos goles a uno. Los autores de los tantos por el lado getafense fueron Isaac Moreno de penalti y Nacho Gordillo. Tres puntos que dejan al conjunto local con 39 puntos en sexta posición del grupo.

Finalmente la A.D.C. Brunete obtuvo un empate en su visita a los campos de fútbol de Nuestra Señora de la Torre. Allí el conjunto naranja  se enfrentaba al Españoleto F.C. Partido muy igualado donde los goles no llegaron hasta los minutos finales. Se adelantó el conjunto de López Sendino con un tanto de Moses Etete pero los locales igualaron el encuentro con un tanto de penalti en el último minuto.  El conjunto que disputa sus encuentros en el campo de fútbol  del Rosalía de Castro en décimo cuarta posición con veintidós puntos.

Foto portada: atleticoclubdesocios.es

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: