Brunete vence en el derby y hace al Socios más líder

Las derrotas del Ciudad de Getafe Sport Club y el FEPE Getafe III conceden al conjunto del Bercial una ventaja de doce puntos a falta de nueve jornadas para finalizar el campeonato

GETAFE/19 MARZO 2018/. Arrancaba la mañana del domingo de ayer con un derby en el campo de fútbol del Rosalía de Castro. Allí llegaban dos conjuntos con rachas bien distintas. Los de Jaro Vadillo visitaban el Sector III con la intención de seguir peleando el campeonato al Atlético Club de Socios.  Los del López Sendino buscaban sumar tres puntos  tras otros tantos empates consecutivos.

Y la primera parte el conjunto naranja tuvo el acierto de cara al gol que le había faltado en otras ocasiones. En un cuarto de hora final de la primera parte dos goles de Javier Peña y Alberto Cascos concedían una ventaja importante al conjunto local. Buscó en la segunda parte el Ciudad de Getafe Sport Club igualar al menos la contienda pero solo logró perforar la meta defendida por Guillermo Reija en una sola ocasión obra de Aitor Pastor.

El resultado final A.D.C. Brunete 2 Ciudad de Getafe Sport Club 1. Tres puntos que alejan al conjunto naranja del final de la clasificación. Una derrota que deja a los de Juan de la Cierva más lejos del líder y más cerca del grupo perseguidor de su segunda plaza que encabeza el Racing Villaverde.

Derrota en Rivas

No pudo volver a la senda del triunfo el FEPE Getafe III en su desplazamiento a los campos de El Vivero. Derrota por un gol a cero para el conjunto de Paco del Saz en su enfrentamiento a la Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid. El conjunto del Arcas del Agua pierde un puesto en la clasificación precisamente a favor de su rival. Y se aleja un poco más del grupo de equipos que esta peleando por el subcampeonato.

Goleada en el Bercial

Un hat-trick de Jonathan González y un gol de Rubén López dejaron los tres puntos en el casillero del líder del campeonato. El Atlético Club de Socios fue superior pese a sufrir una expulsión en el minuto 26 del encuentro. Una victoria por cuatro goles a cero frente al C.F. Inter Valdemoro que amplía la ventaja del conjunto del Bercial en doce puntos frente al segundo clasificado. Un cómodo colchón para afrontar la recta final del campeonato en el grupo III de la Primera división de aficionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: