Concierto lírico sobre temas marianos de Zarzuela y Opera en Getafe

Este viernes 16 de marzo a las 20h en la Iglesia de San Sebastián el grupo GETAFE EN CLAVE realizará un concierto con temas con la Virgen María como protagonista

GETAFE/12 MARZO 2018/. Bajo la dirección musical de Montserrat  Font Marco llega a Getafe este concierto interpretado por las sopranos Gema Scabal y Raquel Vaca. Los tenores Rodrigo Fernández y el GETAFENSE Carlos Pardo. Los coros vienen a cargo del colectivo musical afincado en nuestra localidad Getafe en clave acompañados por otros dos colectivos la Lírica Ciudad de Alcalá y Nova Lírica.

En el concierto podremos escuchar romanzas, coros y concertantes de obras conocidas que permitirán al público disfrutar de lo mejor de la música lírica, como de la dulzura que emana de títulos tan cercanos al alma religiosa del pueblo durante los últimos siglos. Siempre con temas que tienen a la Virgen María como protagonista tanto en Zarzuela como en la Opera.

Podremos escuchar, en esta producción de Opera Nova S.L., desde zarzuelas como Gigantes y Cabezudos hasta óperas como la de Otello. En escena disfrutaremos de la creatividad de numerosos compositores españoles y extranjeros en un marco emblemático de nuestra ciudad como es la Iglesia de San Sebastián ubicada en el número 1 de la avenida de Juan de la Cierva. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: