Convocan concentraciones en Getafe para exigir pensiones dignas

La Coordinadora de Getafe en Defensa del sistema público de pensiones convoca concentraciones todos los lunes a las 12h frente al Ayuntamiento desde el 2 de Abril

GETAFE/ 23 MARZO 2018/. Las movilizaciones del colectivo de pensionistas de nuestra ciudad continúan. Igual que están realizando en otras ciudades de nuestro país como Bilbao, se inician concentraciones regulares para reclamar “unas pensiones dignas”.

La Coordinadora de Getafe en Defensa del sistema público de pensiones convoca concentraciones todos los lunes a las 12h en la Plaza de la Constitución. La primera convocatoria queda fijada para el lunes 2 de Abril.

En un comunicado la mencionada coordinadora expresa que “no estaremos quietos hasta conseguir la revalorización de las pensiones, acabar con el factor de sostenibilidad, mejorar las pensiones más bajas, acabar con los privilegios de los planes de pensiones privados y recuperar los 65 años como edad de jubilación”.

La Coordinadora Estatal por la defensa del sistema público de pensiones fue la responsable del éxito de las movilizaciones del pasado 17 de Marzo. Dicha coordinadora se define así misma como un “movimiento social apartidista, asambleario, abierto, transversal e inclusivo en el que caben todo tipo de personas cuyo único objetivo es la defensa del sistema público de pensiones”.

El pasado 17 de Marzo dicha Coordinadora logró movilizar a más de un millón de personas en España. Más de 145 ciudades y poblaciones se adhirieron a la convocatoria. Un éxito que ha vuelto a poner sobre la mesa una de las principales preocupaciones de nuestra ciudadanía el presente y futuro de los habitantes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: