A.D. Alhóndiga recibe al León Fútbol Femenino

Este domingo a las 11:30 en el Giner de los Ríos se disputará la vigésima jornada del grupo V de la Segunda División del fútbol español

GETAFE/ 28 FEBRERO 2018/. Este domingo el conjunto senior femenino de la A.D. Alhóndiga que milita en el grupo V de la Segunda División nacional recibe al León Fútbol Femenino. El partido se disputará en el campo de fútbol del Giner de los Ríos a las 11:30 de la mañana.

Tras perder dos partidos consecutivos el conjunto que entrena Alberto Pascual llega con la intención de revertir la situación. Enfrente llega un conjunto leonés con una racha completamente distinta tras tres triunfos consecutivos.

En la primera vuelta el conjunto morado vencía por dos goles a cero. Aquel resultado fue el detonante de la salida del entrenador leonés. Tras varias interinidades recientemente se hizo cargo del equipo Rodrigo Blanco quien viene realizando una gran segunda vuelta pese a las adversidades.  El principal peligro rojillo es su delantera Irene Martínez. El conjunto leonés viene de vencer en su campo al filial del Madrid C.F.F.

Las locales llegan al partido tras perder en su visita al Cerro del Espino para enfrentarse al filial del Atlético de Madrid.  El segundo clasificado de la competición se sacó la espina del empate de la primera vuelta con goleando al conjunto GETAFENSE por cinco a uno.

Victoria del filial frente al Tres Cantos

Por su parte el conjunto filial de la A.D. Alhóndiga que milita en la Preferente madrileña de fútbol venció por dos goles a uno a la  Unión Deportiva Tres Cantos. Los goles locales fueron obra de su máxima artillera Lucia Padilla. La victoria deja al conjunto morado séptimo en la clasificación con 37 puntos. Tres victorias consecutivas  del conjunto de Francisco Javier Encinas mantiene una buena dinámica de juego y resultados.

Este sábado se desplazan al polideportivo Valle de las Cañas para enfrentarse al filial del C.F. Pozuelo de Alarcón. El partido se disputará el sábado a las 19:50.

Torneo Benéfico

La Agrupación Deportiva Alhóndiga  presentaba en redes sociales el VII Torneo Benéfico  del club. Se disputara los días 23, 24 y 25 de Marzo. Las categorías que se jugarán serán Chupetines, Pre-benjamín y Benjamín.  Las asociaciones beneficiarias serán Caritas  y la Asociación Alma. Cuarenta equipos se darán cita en el campo de fútbol Giner de los Ríos en un torneo que se está convirtiendo en una tradición en nuestra localidad.

Fotos cedidas por @adalhondiga76

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: