El comercio local, redes e innovación protagonistas de una nueva jornada de la A.M.E.

La Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe (A.M.E.)  organiza una nueva  jornada el próximo jueves 22 de Marzo en la sala de reuniones del Centro Municipal de Empresas Coworking

GETAFE/ 11 MARZO 2018/. La jornada va dirigida a asociadas, futuras asociadas emprendedoras, comercios y pymes de nuestro municipio. El objetivo es “concienciar y educar en la importancia que tiene fomentar la participación activa y la implantación de nuevos recursos imprescindibles para la innovación y evolución de las pymes de Getafe”.

La jornada arrancará a las nueve de la mañana. En el Coworking, ubicado en el número 1 de la Calle Terradas, se realizará para comenzar una Coffee Connect. Esta actividad busca, según sus organizadoras, “juntar a profesionales del mismo sector dentro de la población de Getafe para debatir sobre la problemática actual  del comercio local por sectores”. Desde la A.M.E. (Asociación de mujeres empresarias de Getafe) consideran importante ver “la competencia como nuestro aliado”.

La siguiente actividad será un taller práctico de creación de páginas web a través de WordPress. Dicho taller busca dar herramientas a los participantes  para mejorar el escaparate online de sus negocios. Esta actividad tendrá dos horarios distintos. La primera opción arrancará a las once de la mañana para continuar la jornada tras el Coffee Connect hasta la una de la tarde. Y se abre una edición especial para aquellos interesados en asistir pero que no puedan abandonar sus comercios en ese horario. Para ellos se abre la posibilidad de asistir al taller de 14:30 a 16:30 mientras sus comercios permanecen cerrados al mediodía.

Finalmente a partir de las 16:30, la jornada de tarde, se cerrara con una mesa redonda. Dicha mesa versará sobre la importancia de la confianza online que genere la empresa. El objetivo según la A.M.E. será ofrecer al empresario “qué necesita comunicar su página web para conseguir la confianza de sus clientes y cómo aprovechar los comentarios sobre la misma”.

Almuerzo de negocios

Al día siguiente, el viernes 23, la asociación realizará su almuerzo mensual en un restaurante asociado. El objetivo es juntarse para poner en común ideas y experiencias para sacar adelante sus negocios. Los interesados en participar pueden ponerse en contacto a través de los medios que ofrecen en su página web pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: