Fepe Getafe III se lleva los primeros tres puntos del Bercial

Derrota del líder del grupo III de la primera de aficionados del fútbol madrileño, Atlético Club de Socios, por primera vez esta temporada como local. Nuevo empate de la A.D.C. Brunete en el Rosalía de Castro

GETAFE/ 6 MARZO 2018/. Desde el 21 de Mayo de 2017, partido perteneciente a la temporada anterior, no perdía el conjunto atlético jugando como local en el campo de fútbol del polideportivo El Bercial. Tenía que ser otro equipo GETAFENSE quien tuviera el honor de conseguir tal proeza. El Fepe Getafe III derrotaba el pasado domingo al Atlético Club de Socios por tres goles a cuatro.

Se adelantaban pronto los visitantes con un gol de Guillermo Sánchez a los seis minutos de juego. El líder, demostraba su condición, dando la vuelta al marcador con dos tantos de Rubén López y Luis Manuel Alves a los veinte minutos. Así se llegaba al descanso del encuentro.

En la segunda parte salieron con mayor empuje los hombres de Paco del Saz. Y obtuvieron su fruto con tres goles de Daniel Pozuelo, Daniel Moreno e Isaac Moreno respectivamente, que prácticamente daban los tres puntos al conjunto visitante. No se rindió el líder que en el último minuto reducía la diferencia con el tanto de Daniel Alves. No hubo tiempo para más. Los tres puntos fueron a la cuenta del Fepe Getafe III.

Quinta victoria consecutiva del conjunto azulón que le lleva a la sexta plaza de la clasificación del grupo. Por su parte el líder, ve recortada su ventaja, con la victoria por la retirada de la competición del San Martin de la Vega del Ciudad de Getafe Sport Club. Aún son nueve puntos de diferencia que el Atlético Club de Socios lleva con el conjunto de Jaro Vadillo.

Nuevo empate de la A.D.C. Brunete

Por su parte la A.D.C. Brunete obtuvo el segundo empate consecutivo en su partido frente al C.F. Inter de Valdemoro.  Se adelantaba el conjunto visitante al filo del descanso con un penalti convertido por Juan Carlos Lara. Busco el empate el conjunto de López Sendino pero este no  lo logró hasta el último minuto del encuentro. Un remate de Alberto Cascos iguala la contienda y el reparto de puntos se volvía a repetir una semana después.

Con este punto la A.D.C. Brunete suma ya 23 puntos, y termina la jornada duodécimo en la clasificación del grupo.

 

Foto:@AtletideSocios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: