Getafe acogerá el primer campeonato de España de selecciones de Balonmano Playa en Julio

Las instalaciones de Balonmano playa del Complejo Deportivo “Alhóndiga-Sector III” acogerán los días 6,7 y 8 de julio el campeonato nacional juvenil

GETAFE/14 MARZO 2018/. Según informaba en el día de ayer la Federación Madrileña de Balonmano nuestra ciudad será la sede del campeonato de España juvenil de esta modalidad deportiva.  Esta decisión fue tomada en la Asamblea General ordinaria del mes de junio de la Real Federación Española de balonmano.

El Club balonmano Getasur es una referencia a nivel nacional en esta modalidad deportiva. El equipo senior logró la pasada campaña la plata en la Copa de España disputada en Torrox, Málaga. Su presidente Pedro Moreno es el responsable del área de balonmano playa dentro de la federación madrileña. El Complejo Deportivo “Alhóndiga-Sector III” cuenta con dos pistas equipadas para la práctica del balonmano playa, dos gradas con capacidad para más de 350 personas y una piscina municipal anexa a las pistas con zona de restauración.

La Federación Madrileña de Balonmano ofrece a los asistentes procedentes de otras comunidades alojamientos en tres colegios con pensión completa con precios que oscilan entre los 36€ y los 50€ al día.

Derrota frente al Almería

El pasado domingo el conjunto senior del club balonmano Getasur perdía en su duelo frente al Ikersa Urci Almería por tres goles de diferencia. El resultado final fue de 26 a 29. Destacar por el conjunto local los siete goles de Beatriz Castillo, siendo Sara Hernández , jugadora del Almería, la máxima goleadora del encuentro con diez tantos.

Este fin de semana el conjunto GETAFENSE se desplaza a la provincia de Ciudad Real. Allí, en la localidad de Bolaños de Calatrava, se enfrentaran al Balonmano Bolaños el sábado 17 a las 20H. Partido complicado ante el quinto clasificado que lleva una racha de cinco jornadas invicto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: