Getafense pregunta a los usuarios de la línea C-3 de trenes de Cercanías sobre la calidad del servicio

Paula Rodríguez

Soy usuaria de la C-3 en El Casar. Es habitual a la entrada de Atocha tener que parar todos los días y también en Chamartín. Es desesperante ya que comunican averías por megafonía. Si le sumamos que la espera en esta línea es bastante alta (en torno a 20-25 minutos) y que se acumulan retrasos…, yo he esperado hasta 50 minutos fuera de hora punta. Antes yo cogía el tren a las 7:32 horas y a las 8:20 horas estaba fichando en mi oficina; ahora no hay día que llegue antes de y media. La gente está muy quemada.

Elena Borje

Los tiempos de espera entre tren y tren de la C3 son demasiado largos. Si a eso le sumamos la suciedad en los vagones y que cada dos por tres estén anunciando averías por megafonía llegar al trabajo puntuales es casi misión imposible.

 

 

Adrián Caballero

Voy de Getafe a Valdemoro al instituto todos los días. Lo peor de esta línea es que hay muchísimos trenes sin parada y eso hace que te eternices en los andenes. Casi todos los días llego tarde a clase. El intervalo de paso es muy alto y como pierdas un tren ya vas de cabeza todo el día. También habría que mejorar el mantenimiento de algunas estaciones, como la de Getafe Industrial, ya que parece una estación fantasma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: