La Coral Polifónica de Getafe será la encargada del pregón de las fiestas 2018

La Coral, que cumple 30 años, representa la diversidad de Getafe, precisamente una de las temáticas trabajadas este año.

En la presentación de estas fiestas, se ha anunciado que la Coral Polifónica de Getafe serán los encargados de dar el Pregón de inicio de las mismas. Se han recibido 22 propuestas diferentes para ser pregoneros de las fiestas y la decisión, a cargo del Foro de la Cultura de Getafe tras un amplio debate, se ha basado en la diversidad que representa esta Coral.

Además, este año habrá una novedad, como reconocimiento especial a la labor de APANID en Getafe, proponiéndoles que sean los encargados del encendido simbólico del alumbrado de las fiestas, pulsando un botón gigante el viernes 17.

El viernes 18 por la mañana se plantará la tradicional Chamá, que este año hará un recorrido por las grandes luchas a favor de la diversidad, como el 8 de marzo, la Ordenanza de Convivencia, la diversidad LGTBI+, o los lemas ‘No es No’, ‘Getafe Contigo’, ‘Convivir es Vivir’ o Ciudad Diversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: