Nueva victoria fuera de casa para el Fepe Getafe III

El Fepe jugó con un sistema distinto debido a las dimensiones reducidas del campo de Hortaleza, salía con 1-3-5-2 con carrileros y 3 centrales. Mala salida del equipo, algo nervioso o incluso quizá confiado por cómo se presentaba a priori el rival, jugando mucho juego directo con su gran delantero Pirri, que generaba mucho peligro.

El comienzo fue de ida y vuelta para los dos equipos, en uno de esos balones largos, el rechace le acaba llegando a su delantero, que definió con una vaselina espectacular ante la que nada pudo hacer Alfredo, 1-0. Le tocaba remontar de nuevo al Fepe, y el equipo lo hizo de forma instantánea, solo 5 minutos después del gol local, Dani lanza un balón a la espalda de su defensa e Isaac conecta un remate de cabeza en parábola para poner el 1-1. Y poco después una gran jugada de Pozu por banda, acaba con un gran centro al primer palo donde Mendi anticipa al central y conecta un gran remate a la base del palo para hacer el 1-2 y dar tranquilidad al equipo. Quizá estos fueron los mejores minutos del conjunto azulón en la primera parte, comenzamos a combinar en campo rival y Pozu comenzó a erigirse como el protagonista con el balón en los pies. Se llega al descanso con el 1-2 en el marcador, y Paco, míster del Fepe incide en algún aspecto defensivo para afianzar el trabajo realizado en la primera parte. Se pide un esfuerzo del equipo al salir del vestuario para intentar hacer el tercer gol cuanto antes para matar el partido y vaya si se consigue, en el minuto 50 llega el gol de la tranquilidad, de penalti, forzado por una carrera espectacular de Javito que llega antes que el portero y éste le derriba claramente con las 2 manos. Mendi lo transforma. Pocos minutos después, el Fepe tiene que hacer el primer cambio, Mora entraba por Manu, que se encontraba algo aturdido de un balonazo recibido en la primera parte.

Esto no trastoca el juego del equipo y los nuestros siguen dominando el partido. Según avanzan los minutos se realizan cambios para refrescar el centro del campo, entran Nacho y Mario por Pozu y Perdi respectivamente. El equipo sigue atacando, se suceden varias oportunidades, pero no conseguimos matar el partido. La sentencia definitiva llega tras el último cambio de Borja por Mendi, dejando un sólo delantero. Javito hace un gol impresionante, un balón cae en el área y de espaldas a portería, ejecuta un taconazo en el aire que se cuela por encima del portero, brillante el 1-4.

Gran final del partido donde pudo caer algún gol más. 
Triunfo número 11 de 14 partidos en la segunda vuelta, al que le quedan 3 finales, otro pasito más para cumplir el gran sueño del ascenso. Siguiente final en las Arcas del Agua, donde el equipo recibe al Inter Valdemoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: