Convocadas nuevas movilizaciones contra la gestión de las escuelas infantiles de Getafe desarrollada por la alcaldesa

El próximo jueves 31 de mayo está convocada una nueva concentración en Getafecon el lema “Por una EDUCACIÓN MUNICIPAL DE CALIDAD.

Como las anteriores, tendrá lugar a las 17:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento y desde las AMPAs de las escuelas infantiles municipales y Casitas de Niños como desde el sindicato CCOO volverán a denunciar “la falta de recursos y el incumplimiento de los compromisos adquiridos por el Gobierno Municipal para dar una educación infantil de calidad en los centros públicos municipales.”

Desde CCOO denuncian que, a fecha de hoy, “faltan por contratar dos cocineras, una maestra y una auxiliar de apoyo como correturnos. También la contratación con carácter fijo de una Auxiliar Administrativo de refuerzo para Escuelas Infantiles; la ampliación al 100% de la jornada del Conserje de la E.I. “El Prado” e iniciar la tramitación de las contrataciones de tres Maestras para prever las sustituciones que serán necesarias en el mes de julio. Seguimos pendientes de negociar las contrataciones de los puestos de trabajo para tareas auxiliares o de apoyo en materia de educación infantil.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: