Pedro de Mingo en Galway

El cantante GETAFENSE actúa este domingo 25 de Marzo a las 13h en nueva sesión de Vermú en la mítica taberna de estilo irlandés ubicada en la Calle Cuestas Altas, 3

GETAFE/ 20 MARZO 2018/. BuenavenTOUR llega a Getafe. Este domingo los vecinos de nuestra localidad tienen la oportunidad de disfrutar con este vecino de la Alhóndiga en un espacio incomparable, Galway. La mítica sala irlandesa está realizando una apuesta decidida por unir la Cultura y la Hostelería en Getafe. De la mano del conocido artista local Juan Diego Bueno, Galway está realizando una programación cultural muy interesante los fines de semana con actuaciones musicales pero tienen como objetivo ampliar dicha actividad a microteatro o presentaciones literarias.

En esta ocasión llega Pedro de Mingo, artista viajero y polifacético presenta su último disco “Buenaventura” con canciones que fusionan el swing, el rock, el funk, el latin y las músicas del mundo en un cocktail mestizo.

Su espectáculo es un intenso viaje por una música sin corsés, que no busca etiquetas con la que ser comprendida, sólo oídos con la que ser disfrutada. He aquí un músico sin fronteras.

Realiza conciertos en acústico acompañado tan sólo de su guitarra, en acústico con banda y en eléctrico con banda (los Gatos Jazz). Aquí nos deja el video clip de su “Flor en el Pelo” de su último trabajo “Buenaventura” para ir animando a la parroquia GETAFENSE de cara al evento de este domingo.

“Buenaventura” ha sido producido por Eduardo Boticario en La Rebotica (Toledo), once canciones salpicadas de vivencias personales e impregnadas, como su predecesor, de una singular fusión de estilos musicales: del swing al rock, del funk a ritmos latinos, del pop a la música celta y étnica

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: