Prometedor inicio de temporada del Club Ciclista Getafe

Victoria por equipos y categoría máster 50 en la primera carrera ciclista Pueblanueva y su comarca, triunfo una semana después  en máster 50 en el V Memorial Gummer

 

GETAFE/ 03 MARZO 2018/.  A finales del mes de Enero iniciaba su temporada el Club Ciclista Getafe. Los colores rosa y azul volvían a recorrer las carreteras nacionales llevando el nombre de nuestra ciudad por toda la geografía nacional.

 

La primera prueba disputada esta temporada fue la I Carrera Ciclista La Pueblanueva y su comarca. Noventa y cinco kilómetros con un puerto en la localidad de Mesegar. En la localidad toledana el conjunto GETAFENSE logró la victoria por equipos además de situar en los dos primeros puestos de la clasificación de la categoría Máster 50 a Francisco José Prieto y Jesús Prieto respectivamente. Destacar también la actuación de Javier Torres que logró situarse entre los diez primeros en la meta de Pueblanueva.

 

El pasado fin de semana continuaron los éxitos en el V Memorial Gummer organizado por el Talavera J.Polo Club Ciclista. De nuevo por tierras toledanas se imponía en la categoría Master 50 el GETAFENSE Jesús Prieto desgraciadamente una avería mecánica dejaba fuera de la competición a su compañero Francisco José Prieto.

 

Una escapada compuesta por tres corredores fructificó pese al esfuerzo del Club Ciclista Getafe para acabar con ella, primero intentando colocar a uno de los suyos, después buscando su neutralización. Finalmente la victoria en la prueba, fue para uno de los tres fugados, Juan Carlos Fernández del Grupo Deportivo Orquín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: