Victorias del Atlético Club de Socios y Ciudad de Getafe Sport Club que mantienen la lucha por el campeonato

Empates de A.D.C. Brunete y Fepe Getafe III en la vigésima tercera jornada del grupo III de la primera regional del fútbol madrileño donde juegan los equipos de Getafe

GETAFE/12 MARZO 2018/. Este domingo los equipos de nuestra localidad obtuvieron resultados positivos en los partidos disputados. El líder de la competición, el Atlético Club de Socios, visita el campo de Nuestra Señora de la Torre en el madrileño campo de Vallecas. Los jugadores de Juan Pedro Rodríguez lograron una victoria cómoda por un gol a cuatro. Los goleadores del conjunto del barrio de El Bercial fueron Jonathan González, Adrián Santiago y Luis Manuel Alves en dos ocasiones, la última al transformar un penalti.

No llegaron los goles hasta el segundo tiempo. Un partido muy igualado en sus inicios lo rompió el mayor acierto goleador del conjunto GETAFENSE. Tras la derrota de la semana pasada el Atlético Club de Socios vuelve a la senda del triunfo para consolidar su liderato en el grupo. Continúa con nueve puntos de ventaja sobre el Ciudad de Getafe Sport Club.

El conjunto de Juan de la Cierva venció en la jornada de ayer por cinco goles a tres al ADPI Rivas. Peleo el conjunto visitante el partido durante todo el encuentro pese a arrancar muy pronto por detrás en el marcador. Los goles del conjunto de Jaro Vadillo fueron obra de Marcel Mihai, Víctor Gismera, Miguel Ángel Varea, Isidro Parralejo y Raúl Sánchez. Esta victoria deja al Ciudad de Getafe Sport Club con 45 puntos con tras de ventaja sobre su más directo perseguidor el C.D. Tajamar.

Empates para los conjuntos del Sector III

Acabo la racha victoriosa del FEPE Getafe III. No pudo marcar ningún gol en la portería de un aguerrido Vallecas C.F. Muchas ocasiones tuvieron los jugadores de Paco del Saz en la primera parte pero no fueron capaces de materializar las ocasiones. En la segunda parte pese a estar el conjunto visitante con un hombre menos tampoco se movió el marcador. Un punto que deja al conjunto GETAFENSE con sexto clasificado con 43 puntos.

La A.D.C. Brunete sumó su tercer empate consecutivo en su visita a la localidad madrileña de Arganda. Se adelantaba el conjunto de López Sendino al filo del descanso gracias a un penalti transformado por Nicolás Ayuch. Pero a falta de tres minutos para el final la Escuela de Fútbol de Arganda igualaba el encuentro. El resultado final reflejaba un nuevo empate para el conjunto naranja. Este marcador deja al conjunto senior de la A.D.C. Brunete con veinticuatro puntos, décimo segundo clasificado en el grupo III.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: